Boda. Kate Moss y Jamie Hince contraen nupcias en Londres.
Es bella, rica, famosa y, a partir de ayer, la feliz esposa de un rockero. Kate Moss dio el sí al músico Jamie Hince en una ceremonia privada a la que seguirá todo un fin de semana de festejos, algunos de ellos bastante extravagantes.
La modelo se unió en matrimonio religioso con el líder del grupo The Kills en la iglesia de San Pedro, en el sureste de Londres, adonde llegó acompañada de su padre, Peter, y de su hija, Lila Grace, a bordo de un Rolls Royce.
El arribo de la novia, alrededor de las 16:00 horas locales, estuvo enmarcado por el repicar de las campanas de la parroquia, que data del Siglo XII, reportó la página online de Vogue.
En lo que fue considerado por varios medios como un gesto de solidaridad, Kate utilizó un vestido diseñado por John Galliano. El atuendo, de inspiración vintage, estaba adornado por detalles dorados y diamantes falsos. Lo complementó por un velo ligero largo, adornado con bordados de flores.
Para los zapatos, la modelo recurrió a otro famoso creador: Manolo Blahnik, quien le confeccionó unas zapatillas de suela color azul.
El novio tampoco se quedó atrás en cuanto a estilo, pues llevó un traje creado a medida por Stefano Pilati para Yves Saint Laurent, aunque le agregó su toque rockero con un par de gafas oscuras.
Los detalles de la ceremonia no fueron revelados.
Entre las celebridades que acompañaron a la pareja en su gran día estuvieron Sadie Frost, Stella McCartney, Jade Jagger, Mario Testino y hasta el ex novio de la modelo y padre de su hija, el publicista Jefferson Hack.
Acorde con su estatus de maniquí, Kate tendría varios cambios de vestuario durante la recepción, todos ellos diseñados por Stella McCartney, informó Vogue.
La fiesta, programada para tres días, tendrá un costo de 500 mil libras (unos 9.5 millones de pesos).
AP