Muere. En el Hospital General murió la jovencita que envuelta en una crisis depresiva tomó raticida.
Víctima de una crisis depresiva, una jovencita de sólo 16 años de edad ingirió raticida en el interior de su casa y fue trasladada con vida, pero cuatro días después falleció.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal informa que la suicida se llamaba Adriana, contaba con apenas 16 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Guadalupe Victoria de Gómez Palacio.
A las 22:00 horas del viernes se recibió el aviso en la guardia de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), reportando una persona muerta en el Hospital General.
El agente investigador del Ministerio Público acudió más tarde al nosocomio, acompañado de peritos de la Vicefiscalía y agentes de la DEI, para tomar conocimiento y dar fe de la muerte de la jovencita.
Luego de la diligencia de rigor en el nosocomio, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver de la muchachita, al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicó la necropsia de Ley.
Ayer por la mañana, los familiares de la muchacha declararon al Ministerio Público que Adriana tenía tiempo que tomaba medicamento antidepresivo.
Indicaron que ya en otra ocasión anterior la jovencita había intentado suicidarse sin conseguirlo.
El lunes 17 ingirió raticida en su cuarto y al darse cuenta sus familiares la trasladaron al Hospital General, donde pese a los esfuerzos médicos, falleció al anochecer del viernes.