Gómez Palacio
Tras varios meses de agonía, una mujer falleció la mañana de ayer en el Hospital General a consecuencia de fuertes quemaduras.
Alrededor de las 7:30 de la mañana de ayer, el agente del Ministerio Público acudió a la sala de descanso del Hospital para tomar conocimiento del deceso de María Eva Sánchez García, de 53 años, con domicilio en Mapimí, Durango.
De acuerdo a la información emitida por la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), desde el pasado 17 de julio del presente año, María Eva que se encontraba en su puesto de venta de comida en Mapimí, sufrió de fuertes quemaduras en diferentes partes del cuerpo porque explotó un tanque de gas.
A bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, María Eva fue trasladada al Hospital General donde quedó internada debido a su grave estado de salud.
Durante casi dos meses, María Eva estuvo inconsciente; el personal médico la mantuvo bajo observación debido a que presentaba quemaduras de primero, segundo y tercer grado en todo el cuerpo.
Luego de varios meses, la mujer dejó de existir y murió en el Hospital, las autoridades informaron que se debió a un shock septico.