SRITA. PATRICIA Elizabeth Soto Esparza captada el día de su boda con el Sr. Guillermo César Vitela Vera.- Maqueda Fotografía
Con mucha ilusión y llena de alegría, la Srita. Patricia Elizabeth Soto Esparza decidió unir su vida a la del Sr. Guillermo César Vitela Vera quien le prometió amor y apoyo incondicional.
La ceremonia se efectuó el 11 de junio de 2011 en punto de las 19:00 horas ante el Pbro. Abelardo Rodríguez Vázquez quien les dirigió un bello mensaje.
Estuvieron presentes sus padres; Sr. Rubén Soto Sánchez y Sra. Patricia Elizabeth Esparza de Soto; Sr. Guillermo Vitela García y Sra. Rocío del Alba Vera de Vitela.
Patricia Elizabeth lució un bellísimo vestido, importado y confeccionado en fino encaje francés, corte imperio, falda en olanes de organza de seda en color ivory; ramo en cascada con Casablanca y mini orquídeas que acompañó con un tocado de plumas al tono del vestido y una flor con cristales swarovsky.
Cortejada por sus damas de honor; Alejandra, Natalia, Malule, Adriana, Karla, Michelle, Nelly, Marcela, Liliana y Yarelli. Como pajecitas la acompañaron; Regina y Ana Sofía Soto Pineda.
Siendo parte importante de esta unión, sus padrinos de Velación, padres de los contrayentes; de arras, Patricia Esparza de Soto y Rubén Soto Sánchez; de anillos, Guillermo Vitela González y Rocío Vera de González; de lazo, Rocío Vitela Vera y Ernesto Mcars.
Los invitados disfrutaron de Lozoya Show que amenizó con su gran repertorio musical el festejo que tuvo lugar en el salón Monet.
Un momento inolvidable vivieron Patricia Elizabeth y Guillermo César al bailar el vals con el tema “Amarte es un Placer” interpretado por Luis Miguel. Se ofreció como menú: macarrones en 3 quesos, medallones almendrados y papa leonesa. Amigos y familiares llegaron a presenciar la magnifica unión de estos dos enamorados, algunos de ellos procedentes de: Toluca, Durango, Celaya y Guadalajara.
La boda civil se realizó el 14 de mayo de 2011 en punto de las 17:00 horas en Lerdo, Dgo. El juez Macedonio Ramírez Hernández fue el encargado de unir a la pareja.
Como testigos de la novia, firmaron: Rubén Soto Esparza y Pilar Soto Sánchez.
Como testigos del novio, firmaron: Ana Jocabed Vitela Vera y Rocío del Alba Vitela Vera. Como viaje de bodas se dirigieron a la Riviera Maya para después establecer su residencia en Torreón, Coah.