Amplían las becas. La Unipoli y el Grupo Lala anunciaron el programa para la Ingeniería en Manufactura y Procesos Lácteos.
Con el objetivo de apoyar la educación profesional de jóvenes interesados en cursar la Ingeniería en Manufactura y Procesos Lácteos, la Universidad Politécnica de Gómez Palacio y el Grupo Lala han decidido otorgar un esquema de becas a quienes están por terminar la preparatoria.
El encargado de la Rectoría en la Unipoli, Héctor Arreola Ibarra, y el gerente corporativo de Capacitación de la empresa, Rubén Jesús López Luna, informaron que desde 2009 se acordó la creación de esta carrera para incrementar las competencias profesionales de los colaboradores de la empresa.
Actualmente el proyecto ha madurado y con la intención de apoyar a los jóvenes interesados en cursar este programa académico, el sistema de becas se ampliará.
El perfil de la Ingeniería está orientado a la apropiación de competencias que permitan al egresado analizar, diseñar e implementar sistemas sostenibles en las organizaciones, con un especial desarrollo en el manejo de los procesos lácteos.
El porcentaje de beca que se ofrecerá será de 70 por ciento para alumnos de primer ingreso, el cual podrá incrementarse hasta llegar a un 90 por ciento conforme los estudiantes avancen en sus estudios y de acuerdo a su rendimiento académico.
Los jóvenes interesados deberán acudir a la Unipoli y seguir los trámites que la Universidad ha establecido para los estudiantes de primer ingreso.
Arreola Ibarra informó que el miércoles cuatro de mayo se realizará una Casa Abierta en el plantel.