Cambio. Las instalaciones de la Tercera Edad son insuficientes.
Dadas las condiciones deplorables y reducidas con las que cuenta el Club de la Tercera edad, dependiente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), es urgente realizar el cambio de instalaciones al antiguo edificio del Hospital General de Lerdo, reconoció la presidenta, Elizabeth Meredith.
Sin embargo aún no se cuenta con un proyecto para realizar el cambio de éste y otros departamentos como: la Procuraduría de la Mujer y la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).
De acuerdo con la presidenta resultó más costoso contar con las instalaciones y repararlas a que se hubiera recibido sólo el terreno. Y es que de acuerdo con Meredith, las condiciones en las que se encuentra el viejo edificio del Hospital General de Lerdo, no son las mejores ya que el drenaje, paredes e incluso gran parte del techo deberán cambiarse.
Actualmente se desconoce el monto que habrá de invertirse en el edificio pues aún se trabaja en la elaboración del proyecto; se desconoce cuándo inicien los trabajos.