Deficiente.- La carretera paralela al Canal de Sacramento acusa la falta de mantenimiento. EL SIGLO DE TORREÓN/PRIMITIVO GONZÁLEZ
Vecinos del fraccionamiento Santa Rosa y colonia Ampliación Sacramento, de Gómez Palacio, denuncian el pésimo estado del pavimento en la carretera paralela al Canal de Sacramento y piden a la Dirección de Obras Públicas, la repavimentación.
Los quejosos aseguran que los enormes baches que hay, sobre todo en un tramo de unos 300 metros cercanos al Periférico, resultan un latente riesgo de sufrir algún accidente, por tratar de esquivar los baches y dada la cercanía con el canal.
Añaden que ahora con el nuevo horario, los vehículos circulan por la mañana cuando todavía no esclarece bien el día, lo cual resulta también muy peligroso.
Por otra parte, aseguran los quejosos que los enormes agujeros o baches, han provocado ponchaduras y otros desperfectos en los vehículos y aun cuando no es su culpa el mal estado de la carretera, tienen que pagar y sufrir las consecuencias por las omisiones de las autoridades.
Los quejosos solicitan de a las autoridades municipales que realicen la repavimentación, o cuando menos un buen trabajo de bacheo en la citada carretera, que por otra parte, le da mala imagen a la ciudad.