Uriel Álvarez regresó muy motivado de la concentración de la Sub 22, con ganas de estar acá para trabajar fuerte. Uriel regresó motivado de su paso por el Tri Sub 22
El defensa central Uriel Álvarez viene muy motivado de la concentración que realizó con la Selección Nacional Sub 22. Dijo sentirse bien físicamente y está a disposición del técnico Diego Cocca para que determine si juega contra Cruz Azul, dependiendo del armado de equipo que haga ante los Cementeros.
Al preguntar si está listo para jugar, respondió que ha estado trabajando bien, tuvo una semana muy intensa con la Sub 22, al igual que la de Santos Laguna.
De manera textual dijo: "Vengo muy motivado para enfrentar el reto que tenemos, con ganas de trabajar fuerte, estoy al cien por ciento. Más allá de los resultados obtenidos con la Sub 22, fue algo positivo para el equipo, ya que no habíamos trabajado juntos".
¿Qué piensas de los cinco refuerzos que tendrá la Sub 22?
- Es bueno, esos cinco refuerzos nos van a dar un plus por la experiencia que aportarán. Va a ser importante su participación en la Copa América para que nos transmitan esa experiencia.
¿Sueñas en la Copa América?
- Tengo esa meta bien metida en mi cabeza y estoy trabajando para poder estar en la Copa América.
¿Cómo percibes el ambiente en el campamento albiverde?
- Con muchas ganas de salir de este bache en el que caímos, estamos trabajando muy fuerte para salir lo más pronto posible. Se percibe un ambiente de mucho esfuerzo. Esperemos que el fin de semana sea un partido en el que Santos Laguna empiece a mostrar el nivel que tiene realmente.
Para finalizar, comentó que esperan un partido muy complicado contra Cruz Azul, ya que cuenta con jugadores de gran nivel.