Usa su 'aguijón' para ayudar
A partir de hoy, las pantallas se pintarán de verde... Este viernes llegará a los cines la película El Avispón Verde en formato 3D y versión normal.
Protagonizada por Seth Roger, Jay Chou y Cameron Díaz, junto con un automóvil negro blindado, con metralletas, escopetas, lanzallamas, lanzamisiles y llantas antiponchaduras.
Los actores, junto con el director y parte de la producción se reunieron recientemente con la prensa en un estudio de Sony Pictures para promover la superproducción.
En el filme, contrario a los personajes que Díaz tuvo en Los Ángeles de Charlie la rubia actriz deja de ser una heroína para ser una secretaria cercana al "Avispón Verde".
"A diferencia de otras películas que he hecho, en ésta no necesité de dobles, porque Rogen y Chou son los que sufrieron de las escenas fuertes", señaló la rubia actriz.
"Nunca vi la serie en blanco y negro ni mucho menos escuché el programa de radio sobre el Avispón Verde", explicó Cameron.
"Pero cuando me contrataron me dijeron: no importa que no sepas ni hayas visto el programa, te vamos a crear un personaje que será nuestra propia versión", agregó.
Rogen por su parte, actúa como el hijo de un millonario que es asesinado y esa circunstancia lo lleva a unirse a su asistente "Kato" para luchar contra el crimen.
Ambos, vestidos de negro y con un antifaz se convierten en vengadores y luchadores contra la injusticia y el crimen.
Rogen, que actúa como el heredero del dueño de un periódico y tras llevar una vida de socialité desenfrenada, aceptó que ese personaje se parece al de Paris Hilton, la rubia heredera del dueño de la trasnacional hotelera.
"De niño disfruté la historia del 'Avispón Verde' y leí sus historietas, así que cuando me invitaron a hacerlo me emocioné, además de que tuve que bajar unos kilos", comentó Rogen.
En la película aparece Chou, quien es una superestrella de la música pop en Taiwán y quien seguramente será el imán que atraiga a la comunidad asiática a las salas de cine.
Llamó la atención que Chou habla poco inglés, pero logró involucrarse en la historia y filmar en inglés con ayuda de actores, traductores y la producción.
El actor, quien ha vendido más de 32 millones de álbumes en una carrera de 10 años, no necesitó de dobles para las acciones fuertes gracias a ser excelente bailarín y deportista.
En el filme, también participa como el supervillano, Christopher Waltz.
¿De qué trata?
"Britt Reid" (Seth Rogen) es el hijo del magnate de los medios de comunicación más prominente y respetado de Los Ángeles y está encantado de llevar una inútil existencia de fiestero hasta que su padre, (Tom Wilkinson) muere misteriosamente, dejando a "Britt" al mando de su vasto imperio de medios de comunicación.
"Britt" entabla una improbable amistad con "Kato" (Jay Chou), uno de los empleados más aplicados e ingeniosos de su padre, y juntos descubren la oportunidad por primera vez en sus vidas de hacer algo que tenga propósito: luchar contra el crimen.
Para acercarse a los criminales, crean la tapadera perfecta: posarán como criminales. Protegen la ley quebrantándola, y así "Britt" se convierte en el vigilante El Avispón Verde y con su amigo "Kato" salen a proteger las calles.
Más de
El Avispón
La cinta pretende divertir al público.
En la producción de Columbia Pictures dirigida por Michel Gondry, "The Black Beauty", es un auto indestructible equipado con todas las armas jamás imaginadas.
El Avispón Verde está basada en el programa radial de 1930 con el surgimiento de dos luchadores contra el crimen organizado cubiertos con un antifaz negro.
La película muestra asombrosos trucos de cámara, donde el 3D es simplemente otra herramienta innovadora que permite a los realizadores contar sus historias en una nueva forma.