Antiguo Hospital. En lugar de cambiar las instalaciones de la Casa de la Tercera Edad, se abrió un Centro de Desarrollo Humano.
Aunque se dijo que sería la Casa Club de la Tercera Edad la primera dependencia que se mudaría a las instalaciones del antiguo edificio del Hospital General dadas las malas condiciones en las que se encuentran, no fue así. En su lugar se puso en marcha un nuevo centro de atención.
En dicho lugar ahora se encuentra el Centro de Desarrollo Humano y de Bienestar para la Salud, el cual no sólo atenderá a personas de la tercera edad sino a todo el público que guste de practicar Yoga.
Para gran parte de las usuarias de la Casa Club, ya es necesario contar con un nuevo lugar, ya que actualmente comparten su edificio con la Unidad de Básica de Rehabilitación, situación que reduce el espacio considerablemente.
También se dijo, por parte de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Elizabeth Meredith, que a este lugar se mudaría el Instituto de la Mujer, dependencia que requiere de un nuevo lugar para operar por recomendación de Protección Civil y Obras Públicas, ya que actualmente operan en el Chalet Tarín cuyo segundo piso requiere de una reparación urgente.
De acuerdo con la titular del Instituto, Clara Zepeda, aún no se tiene un nuevo lugar en dónde atender a las decenas de mujeres que acuden a recibir atención psicológica y a los diferentes talleres que se ofrecen.
Tanto el Instituto como la Casa Club de la Tercera Edad deberán esperar un posible cambio de instalaciones como se anunció en la entrega del edificio en el mes de febrero.