La selección Sub-17 de Uzbekistán, se declaró lista para debutar esta calurosa tarde en el Estadio Torreón frente a Nueva Zelanda.
La selección Sub-17 de Uzbekistán, se declaró lista para debutar esta calurosa tarde en el Estadio Torreón frente a Nueva Zelanda, en lo que será la primera aventura para el conjunto asiático en esta categoría en una competencia mundial.
El estratega Aleksey Evstafeev, además del capitán Abbosbek Makhstaliev, estuvieron presentes en la rueda de prensa oficial que ofreció el equipo en el Territorio Coahuila, ante muy poca prensa local.
"Si somos subestimados por la prensa y aficionados en este Mundial, es porqué es una realidad, pero vamos a demostrar en la cancha nuestro juego. La idea de llegar con tiempo de anticipación a la ciudad, era para aclimatarnos y en eso, podemos sacar ventaja respecto a nuestros rivales".
Mencionó que el calor es intenso y que en su país, cuando llegan a estas temperaturas, la actividad deportiva se suspende, pero están listos y adaptados para las circunstancias climáticas, a las que se enfrentarán a partir de esta tarde.
Evstafeev se mostró confiado, en poder salir airoso del compromiso ante el campeón de Oceanía, esperando que los aficionados puedan apoyarlos, ya que ambos son de continentes diferentes.
Por lo que respecta al capitán Makhstaliev, mencionó que a pesar de debutar en esta categoría, en su país cuentan con muy buenos jugadores jóvenes, por lo que se armó un buen seleccionado para enfrentar el compromiso.
"El balón con el que jugaremos está en buenas condiciones, tuvimos el tiempo suficiente para adaptarnos al golpeo y el bote, no debemos tener problemas en este aspecto", dijo el jugador uzbeko, que portará el número seis en los dorsales.