Detenido. Fausto fue consignado al Cereso por el delito de violación en agravio de un niño de diez años. EL SIGLO DE TORREÓN
Tras pasar veinte días arraigado como presunto violador de un niño de diez años, Fausto Martínez Moreno ya fue internado en el Centro de Readaptación Social.
INVESTIGACIÓN
Fausto, de 55 años, con domicilio en el ejido Benito Juárez, de Matamoros, fue acusado por la madre de un menor de 10 años de haberlo violado.
De inmediato, las autoridades detuvieron a Fausto y el Ministerio Público solicitó la orden cautelar de arraigo para integrar la averiguación correspondiente.
Tras el arraigo, Fausto Martínez fue consignado ante el juzgado cuarto del ramo penal, que se encargará de determinar su situación.
APOYO
En días pasados, un grupo de mujeres llevó a cabo una manifestación para pedir la liberación de Fausto Martínez, así como ayuda psicológica para el menor, ya que aseguraban que era inocente. Las mujeres aseguraron que si Fausto era consignado al Cereso continuarían con las manifestaciones para que lo liberaran.