Una derrota de San Luis ante San Martín los dejaría fuera de la Copa Libertadores de América; hoy, los Gladiadores jugarán en casa. Van por su última chance
San Luis Potosí, SLP.- Con la obligación de ganar para mantener posibilidades en la Copa Libertadores, San Luis recibirá hoy a San Martín de Perú, en juego de la fecha cinco del Grupo Uno a disputarse en el estadio Alfonso Lastras.
En punto de las 20:30 horas, el conjunto que dirige Ignacio Ambriz saltará a la cancha en busca de quedarse con los tres puntos que le permitan continuar con aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda del certamen, y lo hará con el apoyo de su afición.
"Gladiadores" ocupa la última posición del sector con dos unidades y el empate o derrota lo dejan fuera de la competencia, mientras que la escuadra peruana está en el segundo sitio con seis puntos y la victoria lo pondría con un pie en los octavos de final.
Para mantener sus opciones de seguir con vida, San Luis necesita ganar sus últimos dos juegos y que San Martín y Once Caldas pierdan, ya que Libertad de Paraguay tiene la clasificación asegurada al ocupar el primer lugar del grupo con 10 puntos.
La escuadra "Tunera" ha tenido una gris actuación en la Libertadores y en caso de no vencer al San Martín dirán adiós al torneo continental.