Demetrio Gutiérrez lanzó el mejor juego de su carrera, el zurdo sinaloense trabajó ocho entradas sin hit ni carrera. (Jam Media)
José Guadalupe Chávez conectó cuadrangular sobre Julio Mañón en el fondo de la onceava entrada para producir las únicas carreras del partido en el triunfo de los Rojos del Águila de Veracruz por 2 a 0 sobre Vaqueros Laguna, que se quedaron tendidos en el terreno de juego.
La ofensiva naranja continúa metida en un tremendo bache, Emmanuel Valdez en calidad de cuarto en el orden está metido en un profundo slump de bateo, lo que han aprovechado los lanzadores contrarios para navegar tranquilamente rumbo a la victoria de sus equipos.
Demetrio Gutiérrez lanzó el mejor juego de su carrera, el zurdo sinaloense trabajó ocho entradas sin hit ni carrera, hizo 105 lanzamientos, 66 de los cuales fueron strikes, y en la octava Héctor Páez le conectó imparable, para dejar su sitio a Valerio de los Santos que trabajó dos entradas, pero en la onceava Julio Mañón aceptó imparable al derecho de Héctor Hernández, Enrique Osorio lo avanzó con toque de sacrificio, para que al lanzamiento 11 de Mañón, José Guadalupe Chávez conectara cuadrangular que decidió el partido.
Por los Rojos del Águila de Veracruz, el abridor Juan Acevedo lanzó gran partido de siete entradas, lo relevaron Erubiel González, Jalién Peguero, Manuel Ávila y el ganador Leo Moreno.
Hoy domingo, a las 18:00 horas, se juega el último de la serie, con el duelo de pitcheo entre José Pablo Oyervídez por Vaqueros Laguna, frente al también derecho Rafael Cruz.