Vaqueros descansa hoy, y mañana visita al México. Vaqueros Laguna emula a Santos en racha negativa
Torreón, Coah.- Adán Muñoz pegó dos cuadrangulares, y aunque el cerrador torreonense Alan Guerrero pasó turbulencias en su relevo durante la novena entrada, los Broncos de Reynosa completaron la barrida sobre Vaqueros Laguna al victimarlos anoche por pizarra de 8 carreras a 6, ante una buena entrada en el Estadio de la Revolución.
De esta manera, la escuadra naranja igualó a los Guerreros del Santos Laguna con racha de siete derrotas de forma consecutiva.
Tal y como ha sido una costumbre a lo largo de la serie, Reynosa atacó temprano al abridor naranja y le puso número a la casa en la misma primera entrada.
El lagunero Alan Guerrero, cerrador de todas las confianzas de Homar Rojas, apareció en el cierre de la novena, enfrentando en primer lugar a Roberto Saucedo, quien conectó tremendo cañonazo por el jardín izquierdo, llevándose por mucho la barda, para su primer cuadrangular de la campaña, en la que batea para un pobre .148. Guerrero se metió en problemas, se le llenó la casa con dos outs, y al enfrentar a Dionys César, el "Alebrije" conectó una línea floja en el hueco entre primera y segunda, remolcando par de anotaciones. Siguió Emmanuel Valdez con infield hit para que la casa se llenara una vez más, y dejando a Víctor Mercedes la responsabilidad de empatar la pizarra, quien respondió con tablazo similar al de Dionys, produciendo una.
La casa siguió llena de Vaqueros, salió del juego Guerrero, quien le dejó esa herencia a Daniel Vaca, que tendría como contrincante a Roberto Saucedo. Al primer lanzamiento conectó fly a terreno de foul, que dramáticamente se le cayó al catcher Muñoz. Finalmente, Saucedo fue dominado con fly al central, apagando la reacción naranja.