Baudel Zambrano será el encargado de darles la bienvenida a los Tigres de Quintana Roo. (Jam Media)
Vaqueros Laguna inicia hoy martes su última serie en casa, antes del Juego de Estrellas, al recibir a los Tigres de Quintana Roo, en compromiso de tres partidos, a partir de las 19:30 horas en el Estadio de la Revolución. El duelo de pitcheo en el arranque del compromiso es entre José Manuel Ramírez y Baudel Zambrano.
Comandados por Matías Carrillo, los felinos están solamente un juego abajo del liderato de la Zona Sur, por lo que en Torreón buscarán alcanzar en la privilegiada posición a los Rojos del Águila de Veracruz. Los últimos 12 juegos para los Tigres de Quintana Roo han sido ante rivales de la Zona Norte, y marchan con números parejos de 6-6, pero a partir de este día comenzarán la última serie del año contra los Vaqueros Laguna, quienes a principios de abril fueron a Cancún a ganarle el compromiso a los de bengala.
El equipo felino acumula en la campaña números totales de 31-25; a un juego del líder sureño los Rojos del Águila; ante novenas norteñas su marca es de 15 ganados y 20 reveses; pero en gira por aquella zona del país el récord es parejo de 8-8.
Los Tigres de Quintana Roo son el equipo número 13 en cuanto a porcentaje de bateo colectivo se refiere con .281; mientras que en el pitcheo son cuartos con 4.58 de carreras limpias. Para este compromiso Matías Carrillo le dará la pelota hoy martes a José Miguel Ramírez en su salida previa al viaje que hará este lanzador felino al Juego de Estrellas.
El "Cora" Ramírez ha lanzado muy bien en sus últimas cuatro aperturas, y buscará seguir por ese camino ante los Vaqueros; mañana miércoles lanzará Enrique Lechuga, quien marcha invicto con par de éxitos; y finalmente el jueves trabajará Jorge Campillo.