Gabriel Martínez conectó jonrón en la despedida del conjunto naranja en la temporada 2011 de la LMB.
Christian Herrera y Gabriel Martínez (2) pegaron jonrones y Manny del Campo dio triple con casa llena, para apoyar el pitcheo de Sergio Mora y darle el triunfo de 9-2 a Vaqueros Laguna sobre Broncos de Reynosa, al concluir la temporada regular 2011 en el parque Adolfo López Mateos.
Vaqueros finaliza en quinto lugar de la Zona Norte, por encima de Saraperos de Saltillo y Acereros de Monclova; en el standing global el conjunto naranja también superó a los sureños Leones de Yucatán y Petroleros de Minatitlán.
Mora, que es propiedad de Vaqueros Laguna, lanzó siete entradas completas, enfrentó a 25 bateadores, le conectaron cuatro hits, ponchó a seis, regaló una base, golpeó a uno y permitió una carrera limpia, lo relevaron Felipe Arredondo y el novato Pedro Zamora.
En la primera entrada Laguna se fue al frente con cuadrangular solitario de Christian Herrera, que ayer como segundo en el orden se embasó en cuatro ocasiones. En la cuarta entrada el receptor Manuel del Campo encontró la casa llena y conectó triple por el central, un batazo que techó a Eduardo Arredondo y puso el marcador 5-0, para que en la quinta Gabriel Martínez sacudiera su primer estacazo del partido, bueno para tres producidas que ponían el 8-0.
Reynosa se sacudió la blanqueada en la sexta entrada, cuando Sergio Mora regaló su única base por bolas del partido, pero fue con casa llena. Ya en la novena, sobre el relevo de Cupertino León, Gabriel Martínez descargó su segundo jonrón del partido y número 20 de la temporada. Sobre Pedro Zamora, Reynosa hizo daño en el cierre, con doble de Jesse Gutiérrez productor de una; Baltazar Valdez conectó imparable corto al derecho, el debutante Eduardo Arroyo murió por la vía 3-3 y José Juan Aguilar fue el out 27 con rola al campo corto.