El delantero del Monterrey, Aldo de Nigris, consideró que el encuentro contra Estudiantes Tecos será complicado porque el técnico José Luis Sánchez Solá 'Chelís' se caracteriza por motivar a sus jugadores, además de que llegarán dolidos por la derrota ante Cruz Azul.
'El ´Chelis´ es un entrenador que sabe motivar al jugador, que lo protege y por eso se juegan siempre todo por él dentro de la cancha y eso ayuda mucho al equipo', indicó.
De Nigris aseveró que el conjunto jalisciense posee un plantel con experiencia, pero que Monterrey estará atento los 90 minutos para buscar la victoria que les permita sumar sus primeros puntos en el Torneo Clausura 2011.
Añadió que el cotejo se tornará aún más complicado porque Estudiantes llegará 'dolido' por el descalabro que sufrió de 4-1 en la primera jornada frente a Cruz Azul.
Por otra parte, respecto a que Monterrey fue ubicado como el mejor equipo mexicano en la clasificación mundial de clubes de la IFFHS, el atacante aseveró que es algo merecido por los logros que han tenido en los últimos tiempos.
'Es algo muy bonito para nosotros, pero merecido, se han conseguido logros importantes, creo que siendo campeones dos veces (Apertura 2009 y Apertura 2010) y un súper liderato es merecido', expresó.