Viento en popa. Aunque sabe que el medio artístico no es color de rosa, Lalo España no cambia por nada la actuación.
Apunto de cumplir dos décadas de trayectoria en el teatro, Eduardo España está convencido de haber elegido el camino correcto pese a que dice no todo es color de rosa.
"Amo profundamente la actuación, me encanta; siempre he dicho que la carrera de actor cada vez me gusta más, el medio cada vez me da más flojera", dijo el histrión quien reconoce que el ambiente artístico está sumergido en un entorno difícil.
"Hay muchos egos, muchas vanidades y a final de cuentas es un oficio que hay que abordar con muchísimo amor, humildad y ganas de hacer las cosas con disciplina y entrega", opinó.
España tiene listo su nuevo espectáculo "Márgara Francisca en el país de Bacichín", con el que pretende iniciar una gira en 2012 al interior de la República.
"Estoy con Luis Orozco y Julio César Fido, meto animación, caricatura, escenografía, tecnología, muchos personajes nuevos. Es un show para adolescentes y adultos", comentó.
Además tiene en puerta un nuevo proyecto en teatro del que no pudo dar detalles pero señaló que se trata de un texto de un autor mexicano y estría en cartelera los martes. "Es algo muy divertido y conmovedor que le va a encantar al público", aseguró.
Actualmente está filmando la película "Tercera llamada", donde dará vida a "El Pokémon".