Carlos Vela ya se puso bajo las órdenes de José Manuel de la Torre, en la concentración del Tricolor Sub-22. (Jam Media)
MÉXICO, DF.- Tiene ansias de vestirse de verde, porque apenas acabó su suspensión de seis meses con el Tri y de inmediato se puso a las órdenes de José Manuel de la Torre para entrenar.
Carlos Vela, ayer en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol era uno más. No tenía la arrogancia de un futbolista que juega en Inglaterra, sino se le notaba como un muchacho hambriento por recuperar prestigio goleador con la Selección Nacional.
Reía como los otros convocados a la combinado Sub-22 porque es uno de ellos, tiene la misma edad, la misma ilusión por hacer cosas grandes vestido con la camiseta Tricolor.
Hasta el técnico mexicano se sorprendió de su disposición al trabajo. “El Chepo” alabó a un joven elemento que busca redención, después de verse inmerso en uno de los episodios más oscuros del representativo verde, en aquella fiesta de seleccionados en un hotel de Monterrey.
“Por supuesto que nos cayó de sorpresa a todos que nos haya solicitado venir a trabajar, tuvo descanso en su equipo por las circunstancias que está viviendo y no quiso parar, quiso aprovechar el tiempo aquí, visitar a su gente y seguirse preparando”, enfatizó De la Torre.
Aunque lo que deja en claro el estratega del Tri es que una práctica no es suficiente para conocer su nivel de juego, pero sí sus ganas por reencontrarse con el verde blanco y rojo del equipo nacional.
“No te deja mucho para valorar si está bien físicamente o futbolísticamente, lo que sí es que habla bien de él quererse seguir preparando para lo que viene”, reveló “El Chepo”.
Aún así, Vela se puso el uniforme de entrenamiento de la Selección, aunque pecó de “sobrado” en cada una de sus definiciones de cara al marco.