El seleccionado mexicano, ha sido un buen complemento para Rooney.
Javier 'Chicharito' Hernández puede ser uno de los protagonistas del crucial partido entre Manchester United y Chelsea, correspondiente a la fecha 36 de la Liga Premier de Inglaterra, aseguró la prensa local.
El ariete mexicano de los 'Red Devils' ha tenido un magnífico debut en el 'Viejo continente', situación por la cual le han llovido elogios y para el cotejo de este domingo en Old Trafford se espera mucho de él.
'Man U' y los 'Blues' prácticamente se jugarán el título de la Premier a falta de tres jornadas para que culmine la temporada, por lo que se empezaron a hacer análisis sobre qué elementos de cada conjunto pueden ser vitales para inclinar la balanza a favor de su club.
El diario 'The Sun' afirma que respecto a la ofensiva 'Chicharito' y Rooney serán piezas clave para el cuadro de Manchester, en tanto que el marfileño Didier Drogba puede ser la diferencia para los londinenses.
"La aparición del mexicano Hernández, conocido por muchos como Chicharito o 'Little Pea', ha traído aire fresco al United. A Ferguson (el técnico escocés del equipo) le ha dado una nueva opción valiosa para el ataque", indicó el diario, que agregó que Alex Ferguson se ha dado el lujo de sentar al búlgaro Dimitar Berbatov.
"Tanto es así que el jefe de Old Trafford puede darse el lujo de dejar a Dimitar Berbatov, máximo goleador de la Premier League, sentado en el banco".
Señala que el seleccionado mexicano, quien lleva 19 goles en la temporada, 12 en la Premier, ha sido un buen complemento para Rooney, quien ya no sufre solo con la presión de cargar con el peso ofensivo del equipo.
"Hernández también ha revitalizado a Rooney, quien tiene mayor libertad en el campo, ahora que ya no tiene que cargar en sus hombros la amenaza del ataque de su equipo", indica.
El medio de comunicación local se dio tiempo de analizar los duelos entre defensas, donde Rio Ferdinand y el serbio Nemanja Vidic, del 'ManU', intentarán frenar a Drogba, mientras que John Terry y el brasileño David Luis harán lo propio con Rooney y Javier Hernández.
En los arcos habrá un gran duelo con dos cancerberos de grandes cualidades, el holandés Edwin Van der Sar, por parte de los locales, y el checo Petr Chech, de la visita.
Incluso en el banco de suplentes todo parece indicar que los técnicos tendrán una arma importante para el ataque: Berbatov, por el 'ManU', y el español Fernando Torres del otro lado.
Con todos estos ingredientes se espera un juego atractivo en el 'Teatro de los Sueños', donde Manchester daría un paso importante al título con el empate o la victoria, mientras Chelsea está obligado a ganar para hacerse de la cima de la Liga Premier.
Manchester United lidera la clasificación general con 73 unidades, por 70 de Chelsea, que de ganar asumiría el liderato por su mejor diferencia de goleo.