El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lucino Cervantes Durán, cuestionó el golpeteo contra el precandidato presidencial de su partido, Enrique Peña Nieto, por parte de los aspirantes panistas, "porque lo ven fuerte, grande y alto".
El dirigente priísta aseguró que a nadie conviene que se siga enrareciendo el ambiente político con posiciones de violencia, y deseó que el proceso electoral del 2012, "sea en paz y con tranquilidad".
"No se observó propuestas, sino solo un golpeteo al candidato del partido".
Dijo que ese tipo de golpeteo es por parte de todos, Josefina Vázquez Mota, Santiago Creel y Ernesto Cordero, del Partido Acción Nacional (PAN), hacia el candidato de la coalición entre los partidos PRI, Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal).
"En el inicio de las precampañas no se les vio nada, solo un golpeteo al candidato del partido, quizá porque lo ven fuerte, grande y alto, no vi propuestas, espero que lleguen y que las descalificaciones cedan, a nadie conviene seguir enrareciendo el ambiente político con posiciones de violencia", expresó Cervantes.