Vecinos de la colonia Victoria de esta ciudad fueron testigos del suicidio de un joven de 23 años, ya que éste se quitó la vida en un terreno baldío.
El sábado a las 23:00 horas, la sala de radio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibió varias llamadas para solicitar una ambulancia debido a que un joven estaba intentado quitarse la vida en plena calle. A la calle Tamaulipas, de la colonia en mención, arribó un convoy de Preventivos Municipales, quienes confirmaron que un joven estaba colgado de la dala de una finca que daba a un terreno baldío, por lo que era necesaria la presencia de los paramédicos de Cruz Roja.
Minutos después arribó la ambulancia, de la cual descendieron los socorristas, pero desafortunadamente a pesar de que intentaron reanimar al joven, éste ya no presentaba signos vitales, por lo que fue necesaria la presencia del Ministerio Público.
Al lugar arribó José Guadalupe García García, quien identificó al occiso como su tío de nombre Luis Omar García Ontiveros, de 23 años, vecino de esa misma calle.