Carlos Andrade Garin y Horacio de la Vega Flores dieron a conocer los detalles sobre la venta de los boletos en días pasados. (Jammedia)
MéXICO, DF.- Con apenas unas horas a la venta, los boletos para los Juegos Panamericanos han comenzado a agotarse. Al menos los de la ceremonia de inauguración de la Fiesta de América, que promete un espectáculo sin igual.
Horacio de la Vega, director de mercadotecnia de la competencia, anunció que, según datos de ticketmaster, empresa encargada de las comercialización, sólo existe disponibilidad de entradas para la zona A, con un precio de 3 mil 500 pesos y localidades de 880. Los asientos agotados son los de mil 800, mil 250 y 560 pesos.
"Tenemos una buena expectativa de llenar los escenarios deportivos. Es un evento que desde 1975 no tenemos en el país y a la gente le interesa ver atletas de primer nivel", dijo.
Se pondrán a disposición del público más de un millón de entradas a través de internet y vía telefónica. La venta directa en ventanillas se dará en meses venideros.
Se podrá adquirir un máximo de ocho boletos por usuario, como una medida con la cual intentarán combatir la reventa.
También se anunció que la antorcha panamericana, con forma de hoja de agave, hará su recorrido por México del 26 de agosto al 14 de octubre, fecha de la inauguración.