Los ingresos por la transacción serán canalizados a las propiedades de la malograda modelo que falleció de una sobredosis en el 2007.
La residencia de la ex conejita, Ana Nicole Smith, fue puesta a la venta en el mercado por un millón 750 mil dólares, reportaron hoy aquí fuentes de las bienes raíces.
Los ingresos por la transacción serán canalizados a las propiedades de la malograda modelo que falleció de una sobredosis en el 2007.
La propiedad de cuatro mil 700 pies cuadrados está localizada en una colina en Studio City y cuenta con cinco recámaras, cinco y medio baños, gimnasio, recámara principal enorme y vistas espectaculares, se resaltó.
Ana Nicole causó conmoción al casarse en 1994 con el multimillonario petrolero texano J. Howard Marshall cuando éste tenía 89 años y ella 26.
Un año después de contraer nupcias, Howard falleció dejando una fortuna de mil 600 millones de dólares y una disputa judicial entre sus familiares y Ana Nicole.
En su defensa, Ana Nicole había asegurado que su marido le había prometido dejarle más de 300 millones de dólares en herencia, además de siete millones en efectivo por su matrimonio de 14 meses.
Una corte de apelaciones encontró que Marshall estaba lucido y no había actuado bajo presión para dejar su herencia a su hijo y al no dejar nada a Smith.
A finales de 2000 una corte de bancarrota recompensó a Smith con más de 474 millones de dólares, pero una corte federal le redujo el monto a 89 millones de dólares en 2002.
En el enredo legal, la hija de Smith, Dannielynn Birkhead cuando tenía cuatro años en el 2008 fue nombrada como su única heredera tras fallecer la ex conejita.
La modelo falleció a los 39 años en el 2007, mientras se encontraba en un hotel de la Florida, víctima de una sobredosis de drogas.