La i Laguna

Vendía semilla y fue arrollado por un auto fantasma

El hombre murió al instante en Diagonal Las Fuentes

Mala noticia. Llegó a buscarlo al Hospital y lo halló en Servicio Médico Forense.

Mala noticia. Llegó a buscarlo al Hospital y lo halló en Servicio Médico Forense.

LA I LAGUNA

Un hombre de 52 años de edad murió al ser atropellado por un vehículo fantasma, esto al momento de encontrarse sobre la banqueta del bulevar Diagonal Las Fuentes, en Torreón, en donde por las noches visitaba los bares y cantinas ofreciendo semillas y dulces en su triciclo.

El aventón

Mientras realizaba su labor de venta por el Diagonal Las Fuentes, Sabino Morales Fuentes a bordo de su triciclo fue impactado por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad.

Los conductores que fueron testigos del lamentable accidente solicitaron de inmediato el apoyo de una ambulancia de Cruz Roja, así como de la Policía para intentar localizar al presunto responsable, del cual no se logró tener algún registro que lo identificara.

Al llegar las unidades de la Preventiva Municipal, así como la ambulancia, se montó de inmediato un operativo para intentar localizar al sujeto que arrolló al vendedor de semillas, quien era conocido por los empleados de un bar que se ubica cerca del cruce del Diagonal Las Fuentes y bulevar Rodríguez Triana.

Era conocido

Vecinos del restaurante bar Huracán comentaron que el ahora occiso siempre acudía por las noches a vender sus dulces y semillas en su triciclo, pero que ayer, desafortunadamente, un auto que iba rechinando llanta y circulaba a toda velocidad, lo impactó, aventándolo al aire, arrancándole la pierna izquierda.

Al lugar, acudieron elementos de la Policía Investigadora bajo el mando del agente del Ministerio Público, quien dio fe de la muerte de Morales Fuentes, quien tenía su domicilio en la colonia Antigua Aceitera.

NÚMEROS

1

 VEHÍCULO

Del cual los vecinos del Diagonas La Fuentes no pudieron dar datos, fue el responsable.

30

 METROS

Del punto de donde quedó el cuerpo, fue encontrada la pierna izquierda de Sabino.

Preocupación

Luego de que Sabino no llegó a dormir a su casa, su esposa Norma Ayala visitó hospitales, la cárcel municipal, pero al llegar al Universitario lo encontró en el Semefo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mala noticia. Llegó a buscarlo al Hospital y lo halló en Servicio Médico Forense.

Clasificados

ID: 618246

elsiglo.mx