Fuerte entrenamiento fue el que sostuvo el lagunero. (Foto Jesús Galindo L.)
El noqueador lagunero Marco Antonio 'Veneno' Rubio cerró su preparación boxística con la prueba de los 12 rounds, con lo cual se declaró listo para combatir el próximo viernes en Montreal, Canadá, ante el local David Lemieux.
La sede de su fuerte entrenamiento fue el gimnasio del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec)-Anáhuac, a cargo de Ismael Villarroel. Este día, junto a todo su equipo de trabajo, el boxeador viajará al país de la hoja de maple, en vuelo directo desde la Ciudad de México.
Sus sparrings fueron Francisco 'Pantera' Reza, así como el amateur Édgar Ortega Viramontes, púgil que representará a Coahuila en la edición 2011 de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil, en la división de los superwelter.
Con cada uno boxeó por espacio de seis episodios de manera intercalada. El 'Veneno' fue supervisado por Jorge 'Mapimí' Rodríguez, donde se definió la estrategia que seguirán en la contienda de eliminatoria mundial de peso medio.
"Ya estamos listos, vamos por la victoria y a imponernos a todas las adversidades, es una dura prueba ante un peligroso rival pero tenemos la experiencia y calidad para salir con el puño en alto", dijo el oriundo de Torreón.
Dejó en claro que optó por realizar su preparación en la Comarca Lagunera, para así llegar con mayor rapidez a la contienda y que no vuelva a suceder cuando entrenó en Temoaya, Estado de México, en la pelea de título mundial que perdió frente a Kelly Pavlik.