Marco Antonio Rubio insiste en querer pelear con el hijo de la leyenda en busca del título mundial.
México, DF.- El torreonense Marco Antonio Rubio exige desafiar al sinaloense Julio César Chávez júnior por el título mundial de peso medio del CMB, después de la defensa opcional que hará el hijo del legendario JC.
"Veneno" Rubio es aspirante oficial al título medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que ostenta Chávez Carrasco, pero simplemente el sinaloense no quiere enfrentarlo en el cuadrilátero.
Incluso, como están las cosas, Rubio vaticinó que el siguiente retador de Chávez júnior 'se lo sacarán de la manga', con la intención de seguir cuidando su reinado en las 160 libras.
"Estoy de acuerdo y entiendo que la carrera de un boxeador es corta y hay que cuidar a los peleadores, pero lo que no me parece es que Julio César Chávez júnior siga peleando como campeón, que mejor deje el campeonato si no va a estar listo para enfrentar a buenos rivales", así se refirió Marco Antonio a la actitud renuente del nativo de Culiacán, en querer verse las caras en este mismo año.
Y tras haber ganado la pelea eliminatoria final por el título mediano del CMB al canadiense David Lemieux, a quien noqueó en siete rounds a domicilio el pasado 8 de abril en Montreal, Rubio se siente con todo el derecho de exigir la pelea con el júnior.