Ayer se realizó la conferencia de prensa en San Luis Potosí, donde “Veneno” Rubio intentará vencer al africano Akrong. (Especial)
Los protagonistas principales de la cartelera de corte internacional "Veneno Puro", el mexicano Marco Antonio Rubio y el africano Mohamed Akrong tuvieron ayer una candente conferencia.
Para la velada organizada por Promociones del Pueblo en el Centro de Convenciones en San Luis Potosí, la reunión con los medios resultó candente con declaraciones fuertes y miradas retadoras.
En la misma función se realizará la quinta fecha de un torneo para jóvenes que vienen empujando fuerte en el cuadrilátero, como José "Pistón" López, Mauricio "Trompas" Pintor, Édgar Monárrez y Luis Alberto Vázquez "La Bailarina", que forman parte de las sólidas promesas del boxeo de nuestro país.
En su turno al micrófono, "Veneno" Rubio, quien enfrentará al africano Akron, se comprometió a brindar un gran espectáculo en su camino hacia la conquista del título del mundo de peso medio del CMB que tiene en su poder Julio César Chávez Jr.
'Lo vuelvo a decir, estoy aquí para ganar y demostrar que estoy listo para ser campeón del mundo en cualquier momento. El sábado ganaré y me enfilaré al combate que quiero con Julio César Chávez Jr.', advirtió el 'Veneno', quien ha sido aclamado por la afición potosina.
Por su parte, Akrong le advirtió a Marco Antonio que antes de pensar en el título se enfoque en la pelea de este fin de semana, porque se puede llevar una sorpresa nada grata.
"Él ya piensa en la pelea de campeonato del mundo y le recuerdo que antes de eso estoy yo. Está pecando de mucha confianza y eso puede afectarle cuando me enfrente. Estoy bien preparado para esta pelea y si estoy aquí es para ganar", recalcó el africano.
Los organizadores de la cartelera auguran un lleno en el Centro de Convenciones que tiene una capacidad para ocho mil espectadores.