Crecimiento. Durante el 18 y 21 de noviembre las ventas por Internet tuvieron un incremento del 50 por ciento.
Para el comercio electrónico el programa de descuentos El Buen Fin, implementado la semana pasada, representó crecimiento en ventas de hasta 50 por ciento.
El crecimiento estuvo apoyado por las ventajas que representa el Internet de poder comprar productos a cualquier hora del día, sin salir de casa, además de que los clientes encontraron en el comercio electrónico ofertas reales y atractivas.
Así, las ventas en el sector del comercio electrónico superaron en 50 por ciento las expectativas, monto incluso mayor al alcanzado por los comerciantes en todo el país.
Entre los productos más vendidos durante el pasado fin de semana vía electrónica se encuentran teléfonos celulares, reproductores multimedia, electrodomésticos y productos gourmet.
También hubo alza importante en la compra de juguetes y productos infantiles para la próxima temporada de fin de año, de acuerdo con MeQuedoUno.com.mx, portal de ventas por Internet.
El director general de MeQuedo Uno México, Olivier Schuber, resaltó que 'el pasado fue un muy Buen Fin para el comercio electrónico, pues no sólo superamos nuestra expectativa de ventas sino que los consumidores encontraron en portales como el nuestro una alternativa para realizar sus compras'.