La visita del rejoneador Diego Ventura queda para una mejor ocasión, aseguró el empresario Eduardo Ganem. (Archivo)
Torreón, Coah.- Por motivos personales, el rejoneador portugués Diego Ventura decidió no presentarse en esta ciudad, donde estaba programado para encabezar la Corrida de Primavera en el ruedo de la Plaza de Toros Torreón el lunes 21 de marzo.
El empresario Eduardo Ganem ofreció una disculpa al público lagunero, el cual había dado una excelente respuesta en la preventa de boletos, lo que hacía esperar un lleno en el añejo embudo de la colonia Moderna.
Ante las circunstancias, la empresa responsable dio a conocer que la citada corrida sigue adelante para la misma fecha, en punto de las 16:30 horas, pero el cartel sufre un cambio, al incluirse al rejoneador potosino Gastón Santos, en lugar del portugués Diego Ventura, mismo que alternará con el maestro Manolo Mejía, primera figura de la fiesta brava mexicana y el lagunero José Miguel Ibarra "Joseli''.
El empresario afirmó además que a partir del 21 de marzo, la Plaza de Toros Torreón llevará el nombre del torero lagunero Valente Arellano, en un reconocimientos a su trayectoria.
Además, se develarán un par de placas en el escenario, una en honor al torero y una más en memoria del cronista taurino Trinidad "Tino'' Sánchez, quien por muchos años fuera colaborador de este diario.