El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, José González Morfín, aseguró que el estado de Veracruz está viviendo una situación "muy complicada", por lo que requiere de una atención especial.
Tras el hallazgo de 35 cuerpos abandonados en una avenida de Veracruz, González Morfín dijo que lo único que queda es redoblar los esfuerzos.
"No podemos, la sociedad, no se puede quedar cruzada de brazos. Creo que tenemos que hacer un esfuerzo muy grande de coordinación entre los tres órdenes de gobierno y que cada quien asuma y cumpla con su responsabilidad".
En entrevista, al término de la presentación del libro "El Fuero Constitucional", en el edificio de Xicoténcatl, el michoacano dijo:
"Está muy complicado el estado de Veracruz, no estaba tan complicado hace tiempo y también otros estados del país. No creo que sea el único, creo que sí requiere de una atención especial y se le está dando. Espero que pronto tengamos también resultados de las investigaciones de lo que está pasando y de qué fue exactamente lo que pasó en este caso concreto de los 35 cadáveres".