Jorge Vergara, presidente de Chivas de Guadalajara, descartó que haya recibido alguna oferta por Ulises Dávila, quien de acuerdo a medios de Europa es pretendido por el Chelsea de la Liga Premier de Inglaterra.
Ha trascendido que el conjunto inglés se haría de los derechos federativos del jugador para cederlo en calidad de préstamo al Vitesse de Holanda.
El jerarca del conjunto tapatío, sin embargo, aclaró que por el momento nadie se ha acercado a ellos para preguntar por el mundialista Sub-20 en Colombia 2011.
"No queremos que vuelva a pasar lo de (Carlos) Vela, en el momento en que sea realidad lo vamos a anunciar, por hoy no hay nada", indicó a una radiodifusora local.
Explicó que el club Guadalajara no se maneja por intermediarios y que la única forma de entablar algún tipo de negociación es que el club interesado se comunique con ellos.
"Han habido muchos rumores, lo que tenemos muy claro es que somos muy cuidadosos, lo manejamos directamente cuando hay algo, lo vamos a anunciar, para que si el jugador se va, lo haga a un equipo de nivel y se logren los propósitos como lo hicimos con 'Chicharo' (Javier Hernández)", sentenció.
Dávila fue uno de los elementos más destacados del equipo que dirigió Juan Carlos Chávez, que conquistó el tercer sitio de la competencia efectuada en Colombia.