Poco tiempo. La construcción del puente está terminada, la constructora sólo afina algunos detalles para entregar la obra.
El sentido de las vialidades que se encuentran aledañas al paso deprimido se verán modificadas una vez que sea inaugurado.
Autoridades del Ayuntamiento informaron que el proyecto autorizado contempla el cambio de sentido de algunas vialidades, así como de preferencia y la eliminación del uno a la vez en algunas.
La avenida Hidalgo y la Guerrero tenían el uno a la vez, sin embargo esto se va a modificar quedando con la preferencia la Hidalgo al igual que la Álvaro Obregón, debido a que son la entrada y salida del lado norte, mientras que la Artículo 123 continuará siendo de doble sentido.
La avenida Juárez que actualmente es un solo sentido, a partir de la inauguración del paso deprimido, correrá en las dos direcciones, desde la Obregón hasta la Artículo 123, en el resto de las calles será de un solo sentido. La Galeana también va a cambiar a doble circulación.
El Municipio repartirá información a la comunidad maderense, 10 días antes de la inauguración del puente.
Durante los primeros dos meses de su apertura, se colocará personal de tránsito y vialidad en las arterias que sufrieron modificaciones, pero no multarán a los ciudadanos, solamente los orientarán. El Ayuntamiento aún desconoce la fecha de inauguración.