Sin servicio. La Vice Fiscalía zona 1 se encuentra sin teléfono desde hace una semana debido a un desperfecto en la infraestructura de la línea de las empresa proveedora del servicio. EL SIGLO DE TORREÓN
Un grave problema de comunicación atraviesa la Vice Fiscalía zona 1; desde hace ocho días se encuentra con las líneas telefónicas descompuestas debido a un desperfecto de la compañía proveedora del servicio.
SIN SOLUCIÓN
Desde hace unos días, empleados de la compañía telefónica acudieron a revisar el desperfecto y encontraron que uno de los cables está quemado.
Desde el fin de semana pasado, la compañía telefónica se encuentra restableciendo el desperfecto, pero por el momento, la Vice Fiscalía permanece incomunicada.
Hasta el momento no ha sido dado a conocer cuál fue la causa que provocó que el cable se quemara.
Se informó que el desperfecto podría deberse a la sobrecarga de cables que las empresas que se 'cuelgan' provocan.
SÓLO EN 'PERSONA'
Desde el pasado 21 de abril, no entran ni salen llamadas en la Vice Fiscalía; así es que cualquier persona que requiera sacar una cita o simplemente solucionar una duda tiene que acudir personalmente a las oficinas.
Es así como los teléfonos 175 07 00 de la Vice Fiscalía y el 719 62 62 de la División de Investigación de los Delitos (DID) no cuentan con el servicio telefónico.
Las autoridades pidieron a la ciudadanía comprensión.
Semefo, queda en promesa
Ya casi entrado el mes de mayo, la entrega del nuevo edificio del Servicio Médico Forense (Semefo), se convierte en una 'promesa' sin cumplir por parte del Gobierno del Estado.
Desde hace dos semanas, el inmueble luce terminado en su totalidad; pero las puertas aún continúan cerradas y la desorganización en las oficinas de las agencias investigadoras, debido a que en el nuevo edificio se contempló un espació para las especializadas en Homicidios.
Además se contará con el departamento de Servicios Periciales, donde se analizan las evidencias de cualquier tipo de delito.
También se encuentra el área de medicina forense, donde se realizan todos los dictámenes médicos.
En el área del anfiteatro se cuenta con cuatro cuartos fríos con capacidad para cinco gabetas y con cinco planchas de acero inoxidable.