Al hospital fue a dar un hombre que sufrió el robo de su automóvil por la carretera Gómez Palacio-Jiménez y fue secuestrado por tres sujetos, pero al internarse en un camino vecinal el conductor perdió el control y se fueron a un canal, dejándolo lesionado.
La Dirección Estatal de Investigación (DEI) informa del ingreso a la clínica 51 del IMSS de un hombre de 32 años y vecino de Bermejillo, Durango, a quien se le apreció fractura del maxilar inferior y múltiples contusiones en diversas partes del cuerpo.
Al acudir los agentes de la DEI a tomar conocimiento, la esposa del lesionado declaró que el pasado lunes su esposo fue a Torreón a visitar unos familiares, a bordo de su automóvil Ford Mustang.
Ya de regreso a Bermejillo, como a las cinco de la tarde y cuando salía de Gómez Palacio, el conductor se detuvo a revisar las llantas y en esos momentos se acercó una camioneta de la cual descendieron tres sujetos armados que le ordenaron subir en la parte trasera, en tanto que otro se puso al volante.
Los sujetos se internaron rumbo al ejido Numancia, pero en un momento dado el conductor perdió el control por la velocidad que llevaba y cayeron al canal Santa Rosa-Tlahualilo.
Los sujetos se retiraron, dejando abandonado al afectado, quien no pudo salir del auto y optó por quedarse dentro hasta el martes por la mañana, que lo vieron unos campesinos.