Que informen. La Dirección de Obras Públicas recibió la solicitud de información antes de que empiecen los trabajos.
La Comisión de Obras Públicas del Cabildo solicitó a la dirección respectiva toda la información relacionada con el proyecto de ampliación del kilómetro 11-40 del bulevar Miguel Alemán que está por iniciar, con el propósito de conocer las características de la obra y prevenir situaciones de engaño a la ciudadanía, como ocurrió con el desnivel de la calle Escobedo.
Durante la reunión de los integrantes de dicha Comisión, los regidores pidieron al director de Obras Públicas, José Betancourt Hernández, todos los detalles antes de que los trabajos arranquen, lo cual se tiene previsto dentro de una semana en lo que respecta a la obra inducida.
Víctor Chaúl, integrante de dicha Comisión manifestó que es importante que tanto los funcionarios como la propia ciudadanía estén al tanto de los cambios que pretende realizar en esta vialidad, sobre todo si éstos trascienden de una administración municipal a otra. "Tenemos la responsabilidad de vigilar las obras y que cumplan con las necesidades de la población".
El siglo de torreón / Enrique Terrzas
Vigilancia
Piden detalles del proyecto.
⇒ Se busca prevenir situaciones como la del desnivel de la Escobedo.
⇒ Verificar que las obras cumplan con las necesidades de la población.