El delantero argentino no jugará debido a que no está recuperado de su problema en el abductor derecho.
El delantero argentino Emanuel Villa fue descartado de forma definitiva para el partido de la jornada 10 del torneo Apertura 2011 contra el Guadalajara, al no estar completamente recuperado de su problema muscular en el abductor derecho.
Alfonso Jiménez, jefe de servicios médicos del cuadro celeste dijo, "preferimos darle descanso" , hoy al final de la practica que sostuvo el cuadro celeste en sus instalaciones de La Noria.
Villa presentó una distensión muscular desde el miércoles de la semana anterior y ya se perdió el encuentro de la fecha 9 ante Monterrey, y aunque había esperanza de que reapareciera este fin de semana, el cuerpo técnico determinó junto con el jugador que es preferible no arriesgarlo a una lesión mayor.
Tito Villa no iría a la banca, aunque la víspera se había manejado la posibilidad de que previo al encuentro contra Chivas de este sábado por la tarde en el estadio Azul, se le haría una prueba, pero hoy ha sido descartada esta opción, por lo que el colombiano Edixon Perea se perfila para encabezar el ataque de Cruz Azul contra Guadalajara.