Interrogantes. Las autoridades sinaloenses no dieron a conocer cómo fue que el hoy occiso llegó de Tamazula a Culiacán. EL SIGLO DE DURANGO
Tamazula
Raymundo Zepeda Aispuro vino desde Sonora a pasar las vacaciones con su familia en Tamazula; el pasado martes su cuerpo fue arrojado frente a una clínica de Culiacán, Sinaloa, y ahí murió.
Según la información emitida por la Policía Ministerial de Sinaloa y difundida por varios medios de comunicación de esa entidad, Raymundo era originario de San Luis Río Colorado, Sonora, pero viajó al poblado La Enramada, ubicado en la Sierra del municipio de Tamazula, Durango, para pasar las fiestas de Navidad y año nuevo con sus familiares.
Sin embargo, cerca de las 19:22 horas del martes pasado un grupo de hombres arrojó el cuerpo de Raymundo a la puerta de un hospital particular de la capital sinaloense, luego se retiraron sin informar nada. De inmediato fue ingresado a la sala de Urgencias pues le apreciaron cuatro balazos, uno en el costado derecho del tórax, otro en el abdomen y uno en cada pierna.
Fue a consecuencia de estas heridas que Raymundo, de 36 años de edad, falleció minutos después de que arribó al nosocomio.
La Ministerial de Sinaloa detalló que Zepeda Aispuro se dedicaba a hacer tatuajes y tenía su domicilio particular en la colonia Las Vegas, de San Luis Río Colorado.