Abusador. Molestaba a una niña menor de 10 años para abusar de ella.
Al área de indiciados del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Torreón ingresó la noche del miércoles, Giovanny Alcalá Meraz, quien es acusado de abusar sexualmente de una menor de edad.
Consignación
A disposición del Juez Tercero Penal quedó Giovanny Alcalá Meraz, de 37 años, por el delito equiparado a la violación por haberse cometido en una persona menor de 12 años, con circunstancia calificativa de violación prepotente y violación.
El inculpado fue detenido el pasado 6 de julio por elementos de la Policía Municipal, luego de que al realizar su recorrido de vigilancia por la colonia Loma Real de Torreón, una mujer solicitara el apoyo de los preventivos para la captura de Alcalá Hernández, debido a que lo había sorprendido en una de las recámaras de su vivienda, haciéndole tocamiento a su hija.
Los elementos municipales realizaron la detención de Alcalá, quien dijo tener su domicilio en la colonia Valle Verde, de esta ciudad.
Dentro de las primeras averiguaciones realizadas por el Ministerio Público de delitos contra la familia, se descubrió que no era la primera vez que Alcalá Hernández abusaba de la menor, sino que desde diciembre la molestaba constantemente.
10
AÑOSDe prisión podría obtener Giovanny Alcalá Hernández, por el delito que se imputa.
El arraigo
Giovanny Alcalá Hernández, de 37 años, fue arraigado por el juez, para que el Ministerio Público integrara la averiguación en su contra por el delito de violación a una menor.