Foto: LA I
Muertes extremas se registraron esta madrugada en Torreón al ser detectados la madrugada del lunes, dos jóvenes decapitados y un hombre desmembrado.
Afuera de Museo
Las cabezas de dos jóvenes aparecieron junto a una cubeta de plástico de 20 litros, frente al Museo del Ferrocarril; sus cuerpos aparecieron en la entrada de un centro comercial y al pie de la "cabeza de Morelos", en el Centro de la ciudad.
Los cuerpos
Primero fueron localizados los cuerpos poco antes de las 3:00 horas y una hora y media después, las cabezas, este lunes 24 de enero de 2011.
Más tarde, agentes de la FGE acudieron al bulevar Revolución y calle Valdés Carrillo frente al Museo del Ferrocarril, donde estaba un bote de plástico en color azul. Una cabeza tenía la oreja derecha cercenada.
El hallazgo
En la FGE también se informó que a las 2:45 horas, en la avenida Hidalgo y calle Ramos Arizpe, encontraron el cuerpo de un hombre de complexión delgada, de aproximadamente 25 años de edad, con el dedo meñique y pulgar de la mano izquierda cercenados.
El fallecido vestía playera tipo polo blanca y pantalón de mezclilla gris.
A las 2:50 horas en avenida Morelos y calle Torreón Viejo del sector Alianza, estaba el cuerpo de complexión delgada, de otro hombre de 27 años, de complexión delgada, quien vestía playera color rojo de manga larga, pantalón de mezclilla color azul claro, short color rojo con franjas blancas y calcetones color blanco.
Descuartizado
Los restos de un hombre fueron localizados a la entrada de la ciudad. Decenas de automovilistas fueron testigos de la macabra escena. El cuerpo estaba desmembrado y fue colocado sobre las letras rojas de "Torreón" en Múzquiz y Constitución.
La FGE informó sobre el hallazgo del hombre descuartizado a las 6:15 horas del lunes 24.
El hombre era de entre 25 y 30 años de edad. Como señas particulares para su identificación, tenía en el pecho un tatuaje con el rostro de un Cristo en el lado derecho y una "charra" en el lado izquierdo. En el abdomen tenía tatuada la palabra "Eloisa" y en el brazo derecho la palabra "Juan".
La cabeza del hombre estaba dentro de la segunda O de Torreón, junto con una bolsa de plástico, el tronco junto con los brazos recargados en el muro y las piernas separadas.