Vive José Ron gran momento
Tras desear descansar un rato de la televisión, el actor José Ron decidió aceptar el papel de "Gustavo Durán", en la telenovela La que no Podía Amar, la cual protagoniza junto con Ana Brenda y Jorge Salinas, por lo que consideró un nuevo reto en su carrera.
"Estoy feliz con esta nueva aventura, estoy contento, pero sobre todo agradecido con José Alberto 'El Güero' Castro, quien está confiando en mí para dar vida a 'Gustavo Durán', un personaje que es honesto, trabajador, romántico, que para él lo más importante es el amor".
En entrevista, señaló que "Gustavo", un ingeniero hidráulico, está dispuesto a luchar por el amor de "Ana Paula" (Ana Brenda), "estoy fascinado de volver a trabajar con ella, es una gran compañera y es padre volver a estar juntos".
Apuntó que ya se conocen, además que tienen una amistad, "nos tenemos cariño y confianza, eso le beneficia a la historia y esa armonía se refleja ante el público, se nota que todo el equipo de producción se lleva muy bien".
Sobre qué le imprimió José Ron a "Gustavo Durán", señaló que siempre pone de su parte, "es imposible estar desconectado de lo que es mi papel con alguna persona, hay como una unión y comunión, por lo regular tiene cosas similares a mi persona". Agregó que con ésta son tres oportunidades que tiene de trabajar con "El Güero" Castro. Los exitosos Pérez y Cuando me Enamoro fueron sus últimos trabajos.