Pánico entre la población. Los negocios cerraron temprano y la ciudad parecía un primero de enero. EL SIGLO DE TORREÓN
Una jornada violenta registró ayer la ciudad de Saltillo y sus áreas circunvecinas que dejó un saldo de cinco civiles armados, una civl y dos policías muertos.
La Fiscalía General del Estado informó que siendo las 9:40 horas aproximadamente de la mañana de ayer, se registró una agresión a elementos de la Policía Estatal en el bulevar Venustiano Carranza cerca del cruce con Jesús Valdés Sánchez por parte de un grupo de sujetos armados a bordo de tres camionetas, por lo que se inició un operativo que culminó en un enfrentamiento entre los delincuentes y los policías, en el cruce del periférico Luis Echeverría y bulevar Vito Alessio Robles; resultando de este enfrentamiento 2 delincuentes muertos y 4 policías lesionados, así como una camioneta asegurada en el lugar y otra más en la colonia República.
EN RAMOS ARIZPE
Minutos más tarde a las 10:15 de la mañana en el bulevar Plan de Guadalupe esquina con Días Ordaz, en la ciudad de Ramos Arizpe, Coahuila, sujetos a bordo de varios vehículos interceptaron a un elemento de la Policía Investigadora del Estado y lo privaron de la vida.
OTRO MÁS
Aproximadamente una hora después de este hecho, en el bulevar Valdez Sánchez y Luis Echeverría, se registró un nuevo enfrentamiento entre un grupo de sujetos armados y Elementos Policiales; resultando de este suceso 3 policías lesionados, 3 sicarios muertos y una mujer que fue atacada por estos sujetos que posteriormente perdió la vida en un hospital de la cudad.
En el boletín de la Fiscalía, se asegura que en dichos operativos participaron de manera coordinada elementos de las corporaciones de los tres órdenes de gobierno, con el apoyo de efectivos del Ejército Mexicano.
Las distintas corporaciones de seguridad y el Ejército Mexicano se encuentran en permanente alerta por cualquier situación se que llegara a presentar.
COMO UN PRIMERO DE ENERO
Como si se tratara de un primero de enero, donde las calles de la ciudad están vacías y los comercios cerrados, se vio la tarde de este viernes en Saltillo, al correrse ante la población varias versiones donde se mencionaba que se suscitarían más hechos de violencia como los ocurridos por la mañana donde la Fiscalía dio a conocer en su boletín que hubo varios muertos y heridos.