Sólo falta la firma y que apruebe los exámenes médicos para que Oswaldo Vizcarrondo se convierta en el último refuerzo de las Águilas del América de cara al torneo de Clausura 2012. (EFE)
Sólo falta la firma y que apruebe los exámenes médicos para que Oswaldo Vizcarrondo se convierta en el último refuerzo de las Águilas del América de cara al torneo de Clausura 2012.
De hecho, el venezolano llegó este miércoles a la capital del país para finiquitar la negociación y se pueda integrar de lleno a la pretemporada.
"Cuando se concrete todo hablamos. Falta la firma y por el momento no puedo dar declaraciones", expresó de manera escueta el venezolano, quien estuvo acompañado de su representante, José Luis Luraschi.
Vizcarrondo proviene del Olimpo de Argentina; vistió, además, las casacas del Caracas (Venezuela), Rosario Central (Argentina), Olimpia (Paraguay), Once Caldas (Colombia) y Deportivo Anzoátegui (Venezuela).
Trascendió que el defensa de 27 años estamparía su firma para estar tres años con las Águilas, con la posibilidad de extenderlo uno más.
Con la contratación de Vizcarrondo, es un hecho la salida de Vicente Sánchez, quien jugaría los próximos meses en el balompié uruguayo. De hecho, el charrúa no entrenó ayer martes con el equipo.