Trágico. De consecuencias fatales resultó la volcadura del automóvil donde viajaban cinco personas, dos de las cuales murieron antes de recibir atención médica. Una mujer falleció en la Cruz Roja.
Una niña de cinco años y una mujer de 57, perdieron la vida al volcarse el vehículo en el cual viajaban con destino a la ciudad de Chihuahua, de donde eran originarias.
Hay tres personas más lesionadas.
POR LA TARDE
Voceros de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informaron que el accidente ocurrió pasadas las cinco de la tarde del domingo, sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del kilómetro 81, donde volcó el automóvil Dodge Attitud, color arena, modelo 2009, manejado por Jorge Antonio Álvarez Medina, de 50 años, con domicilio en la colonia Revolución, de Chihuahua capital.
LAS VÍCTIMAS
Las hoy occisas son la niña Paulina Victoria Hernández García, de cinco años y Agustina García Rodríguez, de 57, ambas sufrieron traumatismo craneoencefálico severo y hemorragia intracraneana, con lesión de centros vitales, de acuerdo al resultado de la necropsia realizada por el médico legista en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía, a donde fueron trasladados los cadáveres.
LESIONADOS
Los lesionados son el conductor, Jorge Antonio y los menores, Brandon Eduardo y Diego Tadeo Hernández García, de 15 y nueve años de edad. Se dijo que Diego Tadeo se encuentra grave, toda vez que presenta traumatismo craneoencefálico severo y herida contusa de seis centímetros en región parietal, además de traumatismo de tórax.
VERSIÓN DEL CONDUCTOR
De acuerdo a lo manifestado por el conductor del automóvil, procedían de Torreón y se dirigían a Chihuahua y cuando pasaban el kilómetro 80, perdió el control para salirse de la carretera y volcarse en forma aparatosa.
La niña de cinco años fue levantada con vida por los paramédicos de la Cruz Roja, pero al llegar a la clínica 51 del IMSS en esta ciudad, ya había muerto.
Tambián Agustina fue trasladada con vida, al puesto de socorros de la benemérita institución y poco después de llegar falleció, según dio a conocer el médico del área de Urgencias. De los hechos tomó conocimiento la Agencia Investigadora del Ministerio Público en turno y cuyo personal acudió a los hospitales donde murieron la niña y la mujer adulta.