Fatal. Lamentable accidente ocurrió la tarde del domingo a unos paseantes que regresaban a casa. EL SIGLO DE TORREÓN
Fatal final tuvo un día de campo, cuando la ponchadura de la llanta trasera derecha de una camioneta provocó un accidente la tarde del domingo por la autopista Durango-Gómez Palacio, con saldo de cuatro personas muertas. Además, tres personas resultaron lesionadas, dos de ellas menores de edad.
DOS HERMANOS
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, informó que los fallecidos son los hermanos Brenda Elena y Cristian Alberto Puente Valenzuela, de 38 y 32 años, con domicilio en avenida Hidalgo 847 sur de la zona centro de Gómez Palacio, María Magdalena Rivera Velazco, de 27, vecina de la colonia Montebello, de esta ciudad. Así como una menor, de un año dos meses de edad, de nombre Dana Sagrario Puente Valenzuela, hija de Brenda Elena.
Las autoridades mencionaron que los occisos y los otros lesionados, viajaban en una Trail Blazer, modelo 2002, color blanco, placas GAG-8935, conducida por Cristian Alberto, por la citada autopista, de sur a norte, con rumbo a Gómez Palacio.
Trascendió que los occisos y sus acompañantes regresaban de un día de campo.
LOS HECHOS Se dijo que al filo de las 19:30 horas, a la altura del entronque con la carretera a la Presa Francisco Zarco, en el kilómetro 193 más 440, a la Trail Blazer le tronó la llanta trasera del lado derecho, lo que aunado al exceso de velocidad provocó que el conductor no pudiera controlar el vehículo.
La Trail Blazer se salió del camino dando varias volteretas hasta quedar con las llantas hacia arriba.
MUEREN DOS
En el mismo lugar del accidente quedaron los cuerpos sin vida de los hermanos, en tanto que resultó lesionada María Magdalena, quien falleció ayer por la mañana cuando era atendida en una clínica, al igual que la pequeña Dana Sagrario.
LESIONADOS El Ministerio Público que dio fe de los hechos, informó que los lesionados son; Mayela Valenzuela Galindo, Yerem Strom Torres, de 12 años y Jesús Salvador Torres, de un año de edad, quienes se encuentran hospitalizados en una clínica de Gómez Palacio.