Sin precaución. Una volcadura provocó otros 2 accidentes.
A pesar de que se han registrado durante todas las mañanas accidentes en el Periférico Raúl López Sánchez, la vigilancia de la Policía Federal de Proximidad Social no se ha incrementado en dicha carretera.
Ayer, a las 7:30 horas, a la altura de la Universidad Antonio Narro, Lorena Guadalupe Medina Muñoz, de 33 años, perdió el control de su Jetta, por lo que acabó volcándose sobre el carril central que va de Torreón a Gómez Palacio.
Por suerte, los tripulantes del vehículo, Lorena Guadalupe y dos menores, Michel Medina, de 8 años, y Emiliano Medina, de 2 años, resultaron con golpes que no ponen en riesgo su vida.
Posteriormente, ante la imagen del auto volcado, el tránsito comenzó a disminuir su velocidad en el carril que va de Gómez a Torreón, debido a que los conductores querían observar el impacto, sin embargo esto provocó dos choques alcance más.
Uno entre un Áltima 2010 y un Jetta 98, ambos conducidos por dos mujeres. Este percance ocurrió en el carril que va de Gómez a Torreón y no hubo lesionados.
Y sobre el puente Santa Fe, surgió otro accidente, entre un camión de PASA, del cual el chofer no midió la distancia y terminó impactando a un Pointer por alcance, dejándolo con la puerta de la cajuela dañada.