Falleció. Según las primeras indagatorias, la camioneta dio volteretas y el cadáver de José Rafael Vidaña se salió de la cabina.
Víctima de los fuertes golpes que sufrió al volcarse en la carretera Gómez Palacio-Durango, un hombre falleció la tarde del pasado martes.
De acuerdo a la información emitida en la Fiscalía General del Estado (FGE), alrededor de las 19:00 horas, se reportó por medio del Sistema de Emergencias C-4 sobre una volcadura en la carretera mencionada, a la altura del entronque al ejido Sapioriz.
Se conoció que se trataba de una camioneta tipo Chevrolet Silverado, color arena.
De inmediato, una ambulancia de la Cruz Roja acudió al lugar, a escasos 500 metros de donde se encuentra el paraje Los Puentes Cuates para dar atención inmediata a los lesionados.
Al arribar se confirmó el deceso del conductor de la camioneta, a quien se le encontró una credencial de elector a nombre de José Rafael Vidaña Tamayo, de 52 años de edad, con domicilio en la zona Centro de Gómez Palacio.
Dos personas resultaron lesionadas y fueron identificadas como Adrián López González, de 37 años, con domicilio en el ejido Nuevo Gómez; y Antonio Cázares Hernández, de 60 años, del ejido El Capricho, de Lerdo.
Ambos fueron trasladados al Hospital General de Lerdo, el primero presentaba fractura del brazo derecho; mientras que el segundo fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo.
Autoridades informaron que tanto los lesionados como el hoy occiso tenían aliento alcohólico; además de que encontraron varias cervezas en la camioneta.
Los lesionados declararon ante los elementos de la División de Investigación de los Delitos (DID) que se dirigían al municipio de Nazas, Durango, a visitar a unos familiares del ahora occiso.