Las piden. Usuarios de la Plaza de Armas denunciaron la desaparición de 20 bancas.
A partir de esta semana regresan 20 bancas a la Plaza de Armas de Torreón.
Miguel Algara Acosta, director de Obras Públicas, indicó que tras investigar con la empresa encargada de la remodelación se ubicó que no faltaron estas piezas en el proceso de remodelación sino que se mandaron hacer más, ya que se hizo una "redistribución" en el entorno del kiosco.
Pondrán más
El funcionario informó que con base en los cambios que se hicieron en la Plaza de Armas, "fue necesario que se mandaran hacer más bancas y nos las entregan en esta semana".
"Así es de que no faltan, lo que pasa es que se mandaron hacer más para llenar espacios donde se necesitan. Actualmente en el paseo público se encuentran colocadas 116 piezas y todas fueron rehabilitadas para que estuvieran acordes con la remodelación.
No sólo faltan bancas en el tramo de la calle Valdés Carrillo a la altura de la avenida Juárez sino en varios espacios del paseo público.
Según Algara, las bancas que se mandaron hacer son réplicas de las originales y también son de hierro fundido.
Aseguró que de acuerdo con la empresa, aún están pendientes de pago.
Fianza
Según el director de Obras Públicas se aplicará el concepto de vicios ocultos a la empresa que hizo la obra de la remodelación de la Plaza de Armas de Torreón.