Muerto. Al anfiteatro del Hospital Universitario llevaron al ciclista para su identificación.
Cerca de 20 metros "voló" antes de morir, un ciclista que fue embestido por el conductor de un auto en el crucero de Saltillo 400 y calzada Pavorreal.
SIN NOMBRE De entre 40 y 45 años de edad, el fallecido no portaba identificaciones por lo que se desconoce su nombre.
El fatal accidente ocurrió a las 9:15 horas y todavía fue trasladado con vida por socorristas de la Cruz Roja para recibir atención médica en la sala de urgencias de la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
FUE A UNA FERRETERÍA La agencia del Ministerio Público de Homicidios tomó conocimiento de la muerte del ciclista, quien al parecer era plomero, ya que en su pantalón se le encontró una nota de compra de una ferretería donde 15 minutos antes del accidente acudió a adquirir un tramo de tubería de plástico.
MEDIA FILIACIÓN Para efectos de su probable identificación, se informó que el fallecido es de aproximadamente 1.80 metros de estatura, de complexión regular, tez morena clara, calvo y poco cabello entrecano; de ceja semipoblada, boca grande, y labios regulares.
Al momento de su muerte el hombre vestía zapatos mocasín color negro, desgastados, calcetines grises, pantalón de vestir café, cinto de vaqueta negro, desgastado, y una playera beige.
Un auto azul, es señalado como probable responsable del homicidio.
UN TESTIGO Un testigo mencionó que el auto que atropelló y dio muerte al ciclista fue un tipo Ford Maverick o un Chevrolet Buick, es decir, ambos modelos antiguos.
Un vendedor de periódicos fue testigo presencial, pero no ha sido localizado por el Ministerio Público para que realice su declaración.